Razon de ser

Cual es la razón de ser de este espacio? son muchas, la necesidad de compartir lo que pienso y lo que hago se hace cada vez mas grande, aun no se el por que de esta necesidad sin embargo uno de los objetivos también es encontrar la razón de esa necesidad. sera acaso esa invasión de medios de comunicación, redes sociales y ritmo actual de vida que hacen que compartamos todo lo que nos pasa? o sera tan humano como que estos medios hacen que cada vez hablemos mucho de prácticamente nada (como en un chat) y un blog es un espacio mas libre y personal que las estandarizadas redes sociales? tal vez es simplemente esa necesidad del ser humano de vivir en sociedad y de explorar nuevos espacios.

Este espacio sera un lugar de desahogo: desahogo social pues hay muchas cosas que tienen que ser cambiadas y tengo fe en que todos podemos ser parte de ese cambio, desahogo sentimental pues la vida le ha dado muchas alegrías y tristezas a mi corazón que siento que debo gritarlas solo porque si, y también un espacio donde habrá un poquito mas de mis gustos e intereses como música, tejido y guitarra :D. sera para mi un registro de mis pensamientos que no siempre encuentran un interlocutor apropiado y los comentarios son siempre bienvenidos!

Disculpen si este blog no tiene un objetivo especifico, este encontrara sus razones de a poco, construyendo y destruyendo las cosas que pienso pues el pensamiento es un continuo cambiar y mas aun cuando somos jóvenes es también un ejercicio para aprender a expresarme. Ahi les dejo el pedacito de una cancion de Calle 13 que me parece adecuada:
mientras mas pasan los años me contradigo cuando pienso
no tengo todo calculado ni la vida resuelta
solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta

Entonces este sera mi espacio para mis Afanes! 

1 comentario:

  1. ufaaa milyyyyy te salio muy bien esta cabron!!!!!!!!!!!! ijiji me gusta me gusta haber y haces mas ok me gusto el de los grafitis mas que todo ....... saludos atte: gatito

    ResponderEliminar