Esta tarde x

El departamento esta vacio, todo esta en silencio, la cortina de mi cuarto cerrada la ventana abierta, el cielo nublado y la luz apagada, la oscuridad es extraña en mi habitación y el silencio también lo es; la television, el paisaje y luz de la ventana o alguien siempre lo llenaban. Abro la computadora y descubro q ya escribo sin ver, pues todo esta oscuro y estoy escribiendo sin darme cuenta. también es extraño no sentir frio sola aqui…

No, no es lúgubre, es una oportunidad de pensar, sin interferencia alguna en las cosas q quiero ahora, ya no creo en lo q antes creía, ya no quiero lo q queria o por lo menos ya no como lo queria. me gusta no pnsar lo mismo que pensaba antes, creo que significa que crecí.

Pero en esta tarde también veo que me persiguió la culpa, hice daño a gente que amo, y también a gente q admiro y quiero, no tenia la intención solo q no pense, he creado la imagen d q los problemas q tngo son porque los busco pues la gente q quiero y q m quiere me lo ha dicho, pero creo q en realidad es porque no buscaba nada que me tropezaba con ellos, por lo tanto decidí dejar la culpa atrás; la culpa de haber arruinado la relación con la prsona q mas ame, la culpa d haber hecho q alguien q quiero c equivoque x mi causa, la culpa de haber causado mas lagrimas de las necesarias a quienes me aman, la culpa de no haber actuado de acuerdo a lo q realmente qria solo por miedo, la culpa de callar cuando mas quería hablar, y la culpa de muchos secretos q nunca dije.

Las recuerdo hoy solo para dejarlas atras pues esta es una declaración intima y publica de q hoy me perdono y ya no cargo la culpa, aunque lo dejo atras podre decir en el futuro cuando vuelva a recordar esos momentos que aunque tarde, actue de la forma correcta. basta de hacerse a la loca y pretender que nunca paso, de ser una niña y cometer el mismo error una y otra vez! mi culpa la acepto, pro ya no la siento ni la vivo, pero la respeto como algo q no me dejara actuar de la misma forma. lo escribo porque no quiero olvidarlo y lo publico porque quiero que se sepa aunq nadie lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario