Culpo a Hollywood y a Televisa !!!!

  • Culpo a Hollywood y a Televisa por hacernos creer que en el mundo SOLO existen personas buenas y malas, que las malas se mueren al final (ojo que el bueno no los mata) o se vuelven locas y que los buenos viven felices al final.
  • Culpo a Hollywood y a Televisa por decirnos que cuando las mujeres se despiertan estan bien peinadas y siempre se ven esplendorosamente bellas.
  • Culpo a Hollywood y a Televisa por exagerar las historias de amor que en la vida real son mas hermosas y con mas contenido que en esas vacias peliculas y novelas.
  • Culpo a Hollywood y a Televisa por dar estandares de belleza tan lejanos a la realidad como que todas deberian ser delgadas, con grandes senos, de cintura pequeña, en lo posible altas y lucir un bikini con total naturalidad.
  • Culpo a Hollywood y a Televisa por vaciar las mentes y llenarlas de historias, situaciones y personajes repetidos.
  • Culpo a Hollywood y a Televisa por dar la impresion de que lo ultimo que se hace en la vida es trabajar y que es mas importante toooodo el drama que se vive en la vida.
  • Culpo a Hollywood y a Televisa por hacer creer a la gente que la unica forma de tener exito es tener un alto puesto en una compañía o tener una historia de amor fuera de lo común y que el "glamour" es la mejor forma de vida y la mas digna.
  • Culpo a Hollywood y a Televisa por hacer sentir inseguras a mas de la mitad de las mujeres sobre su figura y hace que todas se hagan cirugía tras cirugía buscando ser una de ¨esas¨ actrices.
  • Culpo a Hollywood y a Televisa por darnos estereotipos sobre lo que es ser mujer, lo que es ser hombre, lo que es ser gay, lo que es ser nerd (matado), lo que es ser cool, lo que es ser madre y también mala madre, como es una cena familiar, lo que es estar enamorado, lo que es ser negro, lo que es ser asiatico, hindu y muchos mas.
  • Culpo a Hollywood por simplificar la historia y que ellos siempre seran los buenos y/o victimas de como sufre su país y/o el mundo.(ejemplo películas de guerra)
  • Culpo a Hollywood por hacer de los norteamericanos unos héroes unicos como no hay mas y que siempre estarán dispuestos a salvar al mundo porque son los únicos que pueden (ejemplo películas apocalipticas sobre el fin del mundo o cosas así)
  • Culpo a Hollywood por insensibilizarlos ante el dolor físico y humano en esas producciones que usan la muerte y la tortura con morbo en esas que se dicen películas de terror 
  • Culpo a televisa por hacer de mala fama y dar malos ejemplos a la producción latinoamerciana.
  • Culpo a Hollywood por usar América para uso exclusivo de los norteamericanos y Estados Unidos y no de toda América.
  • Culpo a Hollywood por hacer creer a la gente en el sueño americano y hacer que tantos de nuestros compatriotas se vayan de nuestros países y dejen a sus familias en busca del ¨sueño americano¨
  • Culpo a Hollywood y a todos a los que se las pasan acosando "estrellas" y llenan los espacios de noticias con cosas como que estan siendo infieles, se estan casando o estan drogados etc...
Tambien culpo a todos esos que dan espacio a programas como My New BFF de Paris Hilton, Flavor of Love y mas programas que derivan de todo lo anterior y que estan educando erroneamente a los jovenes.

Los culpo a todos esos que compran el estilo de vida y valores que les venden estas industrias y se las introducen al resto del mundo, por culpa de ellos mis hermanitos, primos y sobrinos crecen creyendose toda la basura que nos venden y en su pura inocencia piensan que es lo mejor lo cual en el futuro los convertira en adolescentes inseguros y sin criterio.

Aclaración: Debo especificar que me refiero a la industria de cine de Hollywood y a la industria de telenovelas de Televisa.

Sus comentarios serán apreciados!

2 comentarios:

  1. la vida no es como te la plantean, no es tan dificil

    ResponderEliminar
  2. rodri:Andy felicidades por el Blog, esta para reflexionar y con cosillas muy profundas. estare al tanto.

    ResponderEliminar