Sinceridad política

En una entrevista con la cadena NBC Ed Markey quien es congresista por Massachusetts y pertenece al Partido Demócrata, el mismo partido que Barack Obama declaro:
"Well, we're in Libya because of oil. And I think both Japan and the nuclear technology and Libya and this dependence that we have upon imported oil have both once again highlighted the need for the United States to have a renewable energy agenda going forward"

"Bueno, estamos en Libia a causa del petróleo. Y creo que tanto Japón y la tecnología nuclear como Libia y esta dependencia que tenemos sobre la importación de petróleo, ponen una vez más de manifiesto la necesidad de los Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro"

No es una novedad que el gobierno estadounidense tenga intereses económicos y energéticos en otros países, que no le interese tomar las armas, bombardear países en crisis, mandar a sus propios compatriotas y otros mas a morir por estas causas y tomar banderas de defensa de la libertad y democracia a nombre y en otros pueblos. Sin embargo me resulta novedosa la sinceridad, por lo menos la de 1 congresista, deberíamos decir gracias por la sinceridad o dar una cachetada al cinismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario