Lo que en realidad nos venden estas marcas tan famosas. Viktor Hertz ha modificado los logos de las marcas con las cuales vivimos a diario y les ha dado el nombre de lo que en realidad nos venden con un marketing agresivo y grosero. Y como nos describe la nota de Pijama Surf el ejercicio es especialmente valioso si consideramos que estas grandes compañías se valen del marketing y de la cultura aspiracional para crear espejismos en sus consumidores
Mis favoritos son el de Facebook con la procrastinacion y la MTv con lo de television idiota o television idiotizante y el mas sincero el de Coca Cola, bueno el punto es no dejar que las marcas nos hagan creer que nos venden una cosa cuando en realidad nos dan otra o que nos dan cosas de las que no nos damos cuenta o no tenemos una reflexión acerca de lo que realmente estamos consumiendo. No nos dejemos abrumar por las grandes marcas ni con lo que nos ofrecen.
Para ver mas de este diseñador gráfico pueden visitar su espacio, recomendable!: http://www.behance.net/viktorhertz, aunque el de Red Bull no es de el.
Para ver mas de este diseñador gráfico pueden visitar su espacio, recomendable!: http://www.behance.net/viktorhertz, aunque el de Red Bull no es de el.
No culpo totalmente a las marcas por vender basura y hacerlo bien mediante su marketing agresivo, simplemente hacen un negocio y para eso estan. El publico tiene que aprender a seleccionar que va consumir. Es casi imposible regular o hacer un filtro para que las marcas sean totalmente honestas.
ResponderEliminarRickfree7